Nuestra Labor

Colostro se especializa en la construcción de cadenas de suministro dedicadas que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la vez devolverle a los productores y comunidades locales. Nos centramos específicamente en el abastecimiento de calostro bovino proveniente de México y América Latina. 

Tenemos una red de productores en diferentes regiones con las que trabajamos recolectando el calostro bovino directamente en los establos. 

Nuestra operación funciona definiendo el volumen de calostro que el productor acepta suministrar en un determinado periodo de tiempo. Si así se requiere, ofrecemos a los productores suministrar los contenedores de grado alimenticio necesarios para recolectar el calostro, así como también los congeladores, indispensables para almacenar el calostro en condiciones óptimas. Para proporcionar los congeladores a los productores, ofrecemos diferentes opciones, incluyendo financiamiento del costo o comodato de los congeladores a través del contrato de recolecciones que acordamos. 

Una vez que el calostro es almacenado en condiciones óptimas y recolectado, enviamos el producto a nuestros clientes. Almacenar el calostro en cada rancho y recolectarlo en un cierto periodo de tiempo de manera óptima, es ayudar al productor a almacenar el volumen suficiente para ser enviado más eficientemente. 

DIAGRAM2.jpg

Nuestros principios

 

Abastecimiento

Nos asociamos con los mejores productores de leche en México para producir calostro de la más alta calidad.

Después de que cada ternero ha sido alimentado con el calostro que necesita, el exceso se recoge durante la primer o segunda ordeña del día. Estamos comprometidos con el bienestar de los animales y los productores, y sólo nos asociamos con ranchos lecheros que se preocupan por el bienestar de sus vacas.

 

Calidad

Colostro mantiene los más altos estándares de la industria, y estamos orgullosos de  crear el calostro de la más alta calidad hoy en día. En cada paso del proceso, aseguramos implementar las pruebas y certificaciones más estrictas, garantizando la integridad de nuestro producto. Todas las recolecciones son cuidadosamente monitoreadas, y los más altos estándares de seguridad e higiene se hacen cumplir en  cada etapa. 

Sólo recogemos calostro a partir del primer día después del nacimiento de un ternero, asegurando la densidad nutricional y la bioactividad necesarias para garantizar la calidad de nuestro producto.

Trazabilidad

Todas las materias primas y embalajes entrantes y salientes son aprobados para asegurar que nuestras altas especificaciones se hagan cumplir siempre.

Cada lote de calostro es comprobado en temas de seguridad y bioactividad, lo que es esencial para mantener nuestros estándares como los mejores productos de calostro del mercado.